Como Superarla y Restaurar Tu Matrimonio

Infidelidad en la Pareja


Infidelidad en la Pareja

Muchas veces nos preguntamos porque de una Infidelidad en la Pareja y buscamos Culpables, Situaciones o Causas que pudieran Justificar la Infidelidad de Pareja …

En realidad no hay nada que justifique una Infidelidad en la Pareja , naada, ni si es generacional…

Si hicimos un compromiso con alguien debemos cumplirlo, si hay un conflicto, pues a buscar la salida, estoy convencido que no hay nada que con Dialogo y la Ayuda y Guia de Dios no se pueda resolver, nada, (yo mismo lo he experimentado) …

Dios creó al Hombre y a la Mujer con un Proposito, por la tanto podes tener la Seguridad que no estarás solo(a), El te estará apoyando (siempre que lo permitas) para que la Situacion se resuelva, no estarás solo(a) en esa Tarea…

La Infidelidad en la Pareja mal Hereditario ?

Si hay un Historial de Infidelidad en la Pareja de Abuelos, Tios, Padres de tu parte o de parte de tu Pareja, te comento que es un mal atravez del cual la Descendencia, Generaciones pasarán una y otra vez…

Se repetirá la misma Situacion de la Infidelidad en el Matrimonio, si no le ponemos un Fin.

Si estas debajo de una cadena de Infidelidad en la Pareja, con separaciones o divorcios , pues entonces quiero compartirte que: TU puedes poner Fin a este mal ciclico generacional y que tu descendencia viva libre de esta Maldicion.

Romper el ciclo de Infidelidad en la Pareja

Si tu estas en este Ciclo de Maldicion, si no deseas que tus Hijos y descendencia sigan pasando por la Infidelidad en la Pareja, solo tu puedes tomar esa decision de hacer un cambio y cortar esa Maldicion, nadie puede tomar esa decision por ti y tu Matrimonio…

Tu vas a decidir hoy como van a vivir tus hijos y su descendencia…

Tu decidiras pasar Bendicion o Maldicion a tu Descendencia..

Si esta es TU situacion, me gustaría ayudarte, déjame tu Comentario, quisiera saber tu Opinión sobre la Infidelidad en la Pareja , cual es tu Dificultad o Frustración con la que estas Luchando

Comentarios en: "Infidelidad en la Pareja" (5)

  1. amrafel dijo:

    infelidad en mi matrimonio, todo empezo cuando del trabajo memandaron fuera de la ciudad, llegaba a la casa cada mes, tres dias estaba en casa y de vuelta al trabajo, yo respetaba mucho ami esposa, cuando llegaba a la casa yo que ria estar con ella a solas, me ponia siepre pretesto, dolor de cabeza, yo no le decia nadame iba DE VUELTA AL trabajo sin tener encuentro amoroso, de tanto que me hacia lo mismo empece a tener una espinita en la cabeza, (dudar de ella), hubo un tiempo que le hablaba por telefono y me decia que porque le hablaba mucho, a caso me estas cuidando oyes que piensas, sabes mejor dame el divorcio, yo le dije esta bien si eso quieres tramitalo tu y en cuanto me notifiquen yo ire a firmar, pasaron los meses y yo esperaba que me notificaran, pues nada habia pasado, sigio pasando el tiempo y fue entonces que conoci a una personita me empece a llevar bien con ella nos llevabamos de maravilla, paso el tiempo fue entonces donde entro la infidelidad tengo un hijo con ella, fue entonces que le hable a mi esposa y le dije, oyes ya tramitaste lo del divorcio, me dice ella si ya mero sale, mi error fue decirle que se apurara ya que conoci a una persona en este lugar y quiero casarme con ella, me dijo pues a hora no te doy el divorcio. paso el tiempo y abandone a esa persona con el bebe que aun me sigue amando, quise volver con mi esposa lo intentamos durante un año, pero ella siempre me recordaba a esa muchacha, le dije oyes es mucho tiempo que ha pasado con el encuentro amoroso que tuve ya te pedi perdon y amis hijos tambien pero no tiene caso que te amrges yo quiero recuperar mi matrimonio lo hagamos piensa en los niños que vida le estamos dando, me dijo ella que conmigo ya no queria nada y que no volveria hacer lo mismo, la verdad yo ya no la amaba, amaba a la otra persona, al momento de decirme eso le dije esntonces me voy de la casa, no tiene caso que vivamos como perros y gatos, me dice ella tienes razon vete……. despues de un tiempo volvi a tratar de buscar a quella persona a la cual aun amaba mucho, la contacte y platicamos a pesar de que la deje sola en el tiempo que mas me necesito. pues ahora hoy en dia vivo con esa persona y con el hijo que me tuvo. pero aun sigo casado, mi pregunta es puedo alcazar el perdon de DIOS.

    • Ola Amrafel
      te voy a compartir lo que la Biblia dice sobre esto:
      Mat 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
      Es decir que si te divorcias de tu esposa por una infidelidad sexual de ella (fornicacion), estas libre y puedes casarte con otra, pero si no es por una infidelidad sexual, estas cometiendo adulterio.
      Y tambien esto dice la Biblia con respecto al adulterio:
      Heb 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

      1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
      1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

      Esto es lo que dice la palabra de Dios.

      Espero te sirva como respuesta.

  2. carolina berroteran dijo:

    Hola, estoy pasando una nueva crisis de infidelidad de parte de mi esposo, en realidad siento que jamas he superado ninguna todas han sido con diferentes mujeres y duraderas, no se porque he soportado tanto tengo principios bíblicos y algo me lleva a luchar y seguir adelante, en este momento escribiendo no puedo dejar de quebrantarme aunque quiero ser fuerte por dentro siento debilidad mi esposo trae raíces de infidelidades y por mas que le declaro cortar esas ataduras el se encarga de seguirse las declarando asi mismo el mas que yo conoce de la palabra cristiana y aun asi no entiendo como teniendo temor de dios puede arrastrar esa mala herencia. Al principio de nuestra relación el me mostró sus creencias sobre el evangelio donde bajo juramento con 22 años de edad se bautizo en la iglesia cristiana. Ya tenemos 17 años juntos casados con 2 hijos y el desde que comenzamos a ser bendecidos en el trabajo comenzó a ser mas descarado en cuanto a sus relaciones clandestinas ya hoy en dia casi no hablamos estamos en la culminación de una hermosa casa que lleva años de esfuerzo lo cual crei que nos mantendría mas unidos y ha sido peor creo que no he hecho un buen papel como pareja a pesar de que me considero una buena madre y que como mujer he hecho de todo por mantener mi hogar pero no el amor y respeto de mi pareja creo que entregue mucho y le di mucho y ahora me quedo tan vacía que no encuentro como salir de este hoyo donde me encuentro me considero de buenos y nobles sentimiento jamas he pensado hacerle daño soy ama de casa en todo dependo de El no culmine estudios El nació de una relación clandestina de su Padre, he ido a terapias , psicólogos y todo me ha resultado negativo pues también el no pone de su parte a tener un poco de conciencia para querer un cambio y aunque se que solo Dios puede cambiar al hombre nunca he dudado de los profesionales pues ellos han tenido un labor digna y una mente fijada en organizar y lograr buenas conductas en el ser humano, siento que al lado de mi esposo a pesar de que lo amo y sufro grandes tristezas estoy perdiendo el tiempo cada vez que tenemos una crisis por la otra persona pasan los dias vuelve a mi y jura quererme y no quiere una separación me pide que no lo deje que sin mi no sera nadie me repite una y otra vez que me ama tenemos buena relaciones sexuales y aun asi tampoco siento que lo lleno. Sus abuelos son liban-eses y escucho cada cuento en su familia que solo da terror y me aparto para no percibir esas malas vibras. Creo que si mal no recuerdo ya son como 10 infidelidades pero las mas fuertes han sido las 2 ultimas y la actual lleva ya 4 años la cual me perturba muchísimo ya que es una chica de 26 años joven preparada con otras expectativas de la vida y creo que El solo esta deslumbrado tengo 40 años y el 39 yo no soy amante del alcohol pero El le gusta beber a pesar de que compartimos muchas cosas su mente siempre esta en ella lo llama mucho le escribe y yo no he podido lograr un respeto siempre actúo con una apariencia de que no me importa pero si me preocupa El me aclara que nos ama a las dos y que jamas la dejara a ella eso duele y me humilla. Señores necesito ayuda urgentemente siempre estoy dispuesta a escuchar abierta a cambios pero nada me ha fusionando mi esposo es una persona totalmente difícil dice que nada ni nadie lo cambiara pero tampoco acepta que yo lo deje y yo necesito levantarme porque lo amo pero no soy feliz y no encuentro salida yo tampoco quiero dejarlo porque tengo fe y esperanzas de tener un matrimonio como Dios manda y no quiero que mis hijos sigan sufriendo este despliegue entre mi esposo y yo …..

  3. CAROLINA GUERRA dijo:

    HOLA ,MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y ES ALGO Q NO HE PODIDO SUPERAR MI ESPOSO SOSTENIA RELACIONES CON UNAS MUJERES MEDIANTE LA PAGINA DE FACEBOOK CREO Q C TRATA DE UNA PAGINA ESPECIAL O ALGO ASI EL CASO ES Q AMBOS PUBLICABAN FOTOS HEROTICAS ,Y PRACTICAMENTE TENIAN UNA RELACION Y MI ESPOSO PUBLICO UNAS FOTOS Q YO PRESUMO ELLA O ELLAS C LA PIDIERON ,FOTOS DE SU PENE ,IMAGINENSE COMO ME SIENTO SI EL DESGRACIADO ESTE CONMIGO ES TIMIDO DE MI NO C DEJA VER EL PENE Y DE ESTAS ZORRAS BIEN Q SI CON
    N ELLAS ERA SUPER CARINOZO Y ROGON O LAMBISCON MEJOR DICHO LO VI ROGARLE A ESTAS MUJERES X UNA FOTO CALIENTE COMO LES DECIA EL A ESAS PERRAS Y CONMIGO NO ES TOLERANTE HASTA CUANDO ANDO CON MIS ACHAQUES NATURALAES DE MUJER NO ES COMPRENSIVO SIENDO YO SU MUJER LA MADRE DE SUS HIJOS BUENO EL CASO ES Q LA RELACION C HA TORNADO DIFISIL ESTOY INTOLERANTE ME DUELE SABER Q LE DIO A ESAS MUJERES ALGO Q ERA SOLO MIO Y HASTA LA VES EL MUY PERRO C LA TIRA DE TIMIDO CONMIGO SXUALMENTE HICE COSAS X EL Q AHORA M ARREPIENTO Y ME DUELE RECORDARLO LO KIERO NO C SI ESO SERA EMFERMIZO PERO A VECES SIENTO Q LO ODIO X Q ANALIZO LA SITUACION Y ME DOY CUENTA Q NUNCA M HA QUERIDO FUI PASIENTE ESPERANDO ALGO Q NUNCA LLEGO Y Q PREFIRIO DARSELO A OTRA CONSTANTEMENTE ME PREGUNTO ..EN Q FALLE ,FUE MALO AMARLO FUE MALO DARLO TODO X AMOR ACASO TENDO Q SER UNA PERRA PA Q ME DE LO Q YO QUIERO ?????????QUISIERA NO TENER MEMORIA PA OLVIDAR LO Q DESCUBRI HUBIERA PREFERIDO NO DESCUBRIRLO ESQ ME HA DOLIDO TANTO ME SIENTO BURLADA ,POCA COSA INSEGURA CON NADA ME DERRUMBO Y X NADA , EL ME HA DICHO SOLO FUE UN JUEGO Q NADA MAS QUEDO AHI PER SI EL LAS INVITO A SALIR ,ADEMAS INDEPENDIENTEMENTE DE ESO PARA MIES LO MISMO ….Q PUEDO HACER SERA Q NUNCA ME QUISO ,Q SOLO ESTA COMIGO X LOS NENES ? DIOS Q INSERTIDUMBE X FAVOR AYUDENNME C LOS AGRADECERE HASTA PRONTO GRACIAS ,GRACIAS ……..

    • Luzecita22 dijo:

      Hola te entiendo por ke ami me pasa exactamente lo mismo y aveces kiciera sacarle los ojos y al darme cuenta ke chatea con una fulana en sus ratos libres me da mucho coraje y el sinico dice ke solo es su amiga que estoy enferma y con eso se lo saca pero kieciera tener el balor de dejarlo y mandar todo ala fregada irme con mi peke y no volver a saber de el , pero en fin me falta fuerza de voluntad ,
      buen dia y sin conocerte te mando un abrazo

Responder

