Como Superarla y Restaurar Tu Matrimonio


La Pareja versus la Infidelidad en la Pareja

En este Articulo vas a saber de las diferentes maneras de Amar a la Pareja y su imporatancia para saber hacer frente a la Infidelidad en la Pareja …

Quien realmente desea pasar por la Infidelidad en la Pareja ?

Pues cuando nos casamos y formamos nuestra Pareja, lo único que nadie se desea es pasar por un Engaño, la Infidelidad en la Pareja.

Lamentablemente muchas veces nos metemos al Matrimonio usándolo como un Escape del Hogar, salir del Dominio de nuestros Padres, o algún otro Problema o Situación y creemos que ahí vamos a poder vivir como siempre soñamos y hacer nuestra Vida…

Pero, resulta ser que no estamos Preparados para vivir una Vida de Pareja, sorpresa nuestra no debería ser, los muchos conflictos que pueden aparecer en la Pareja, ya que ambos provenimos de Familias con costumbres y disciplinas diferentes…..

Creemos y sacamos nuestros propios Estilos o Lineas de vida, las cosas que no nos gustaron de casa o de la manera que nos trataron nuestros padres y lo queremos hacer mejor, y creo que esta bien, pero sabemos como hacerlo?

El Problema es que no sabemos como encontrar en la Pareja, ni dar a la Pareja lo que ella necesita o lo que necesitamos…

Si no estamos preparados para buscar encajar los nuevos Conceptos en la Pareja, llevara a problemas..

Buscamos los Problemas en nuestra Pareja, culpamos a nuestra Pareja de lo uno y de lo otro, siempre nuestra Pareja es el Problema, y al no conseguir resolver nada o muy poco, empieza el distanciamiento, vamos luego a una búsqueda de llenar ese vacío o encontrar lo que no se encuentra en casa y ya el Resultado a corto o largo plazo es la Infidelidad en la Pareja..

Amor en la Pareja versus la Infidelidad en la Pareja

Decimos que amamos, pero nuestra Pareja se siente amado(a)..

Lo que casi nadie o muy pocos saben es que no todos sentimos el Amor o percibimos el Amor de la misma manera…

Hombre: pero le compro de todo, no le hago faltar nada, le compro las cosas mas Caras, etc, y me cuestiona que no la Amo o la Amo poco…

Mujer: siempre me ocupo que su Ropa este en condiciones, le preparo o hago preparar su comida favorita, tengo todas sus cosas en Condiciones, etc, y el me dice que yo no lo Amo..

Ejemplo: Es bien sabido por todos que existen diferentes combustibles para los diferentes Tipos de Motores, que si cargamos el combustible equivocado al Tanque de nuestro vehículo, este dejará de funcionar..

Pues en nosotros es igual, tenemos CINCO maneras Básicas de sentir o percibir el Amor, así que si estas cargando el Combustible de Amor equivocado en tu Pareja, no te responderá, no funcionara, podrás procurar y procurar y no vas a llenar su Tanque de Amor y la respuesta mas probable o cuestionamiento mas probable será: tu no me Amas…

Maneras de sentir Amor de la Pareja versus la Infidelidad en la Pareja

Como mencioné todos sentimos de manera diferente el Amor de la Pareja, tenemos una de las siguientes que es la manera mas sobresale, mas fuerte e intensa de sentirnos Amados(as) y ademas también  podemos tener uno o dos de los otros que lo siguen a menor escala y te los quiero compartir en Resumen cuales son y como percibimos que la Pareja nos Ama:

  1. Palabras de Reconocimientos
  2. Los Regalos
  3. Prestarle Atención, dedicarle Tiempo
  4. Hacerle Servicios, ayudar
  5. Contacto Físico

Si quieres realmente demostrar a tu Conyugue que lo(a) amas, pues empieza a ver cual es la manera en que el(ella) percibe el Amor de ti, empieza a descubrirlo y aprende a dar Amor como el(ella) lo perciba…

Algunas Referencias para cada Tipo de Tanque de Amor de la Pareja

Si es que necesita Recibir palabras de reconocimiento, pues dicelas, por ejemplo que Lindo(a) estas, me gusta como haces esto, me hace sentir bien lo que hiciste, dile que la Amas, que es todo para ti, etc…

Si necesita regalos pues ve y comprale uno, hazlo de tanto en tanto, es el gesto de darle un regalo lo que hace que se sienta amado(a), porque siente que se piensa en la Pareja..

Dedicarle tiempo, escucharla(o) , que sienta que te tomas tiempo para la Pareja, no le des respuestas si no te las pide , simplemente escucharla(o), dedicate tiempo para tu Pareja

Prestar Servicio, saca la Basura, ayuda a lavar el Auto, a Lavar los cubiertos después de la Cena, a ordenar la Casa, etc…

Contacto Fisico, acariciarlo(a), abrazarlo(a), tomarlo(a) de la Mano cuando salen a Caminar, haz contacto Fisico con la Pareja lo mas que puedes…

Si sabes cual es la manera que la Pareja percibe el Amor de ti hacia ella, pues veras como tu Matrimonio va a crecer …

Muchos de los Puntos de como se siente amado(a) nuestra Pareja no es precisamente la que mas nos gusta hacer, pero les digo que vale la pena hacerlo, los resultados son maravillosos..

Me Gustaria saber que dudas o preguntas tienes con respecto a este Tema el Amar a la Pareja versus la Infidelidad, déjame tu Comentario, quisiera saber tu Opinion, cual es o fue tu Dificultad o Frustracion  ….

Comentarios en: "La Pareja versus la Infidelidad" (3)

  1. aniavania dijo:

    Realmente son como una caja de pandora ….y ellos cuando tienen detalles para con una, a veces una no lo sabe todo con el trabajo, los quehaceres del hogar y los niños , uno pierde hasta lo que le interesa personalmente.

  2. maria clara dijo:

    tienen razon pero como hacerle saber a el .que me gusta que me diga que me quiere. que me agarre la mano que me abraze me parece que si se lo digo lo va tomar como que yo no puedo vivir sin el y tampoco quiero que se le suba el ego. por que uno tiene que decirlo ellos no lo pueden percibir si nos qiuieren deberian hacerlo .o estoy equiviocada. quien se porto mal es el n0o yo contestame

  3. Descubrí hace un mes la infidelidad de mi marido después de estar 26 años juntos, él siempre ha recriminado mi forma de ser (tengo caracter fuerte, preocupada de mis 2 hijos y de la casa), él siempre se va por largos periodos fuera de casa por su trabajo. Creo que he actuado más como madre que como esposa, bueno aún así me sentí profundamente herida, decepcionada, creo que vivía en una burbuja y creyendo que tenía un marido muy “especial”, siempre preocupado por mi y de la casa. Obviamente todo se derrumbó, él dice que todo terminó el mismo día que lo descubrí y que fue una tontera y que me ama sólo a mi, no sabe qué hacer para complacerme y pasa el día diciéndome que me ama y pidiendo perdón. Hemos tenido algunos momentos agradables porque he pensado que lo mejor es que intentemos salir adelante, pero la mayor parte del tiempo, siento que todos estos años viví una mentira con un hombre que no conozco y ya no quiero estar con el porque ya no es nada de lo que yo quería para mí. Mi cabeza es un torbellino y no se que hacer!!

Responder

