Como Superarla y Restaurar Tu Matrimonio


Superar una InfidelidadConsejos para Superar La Infidelidad

Gracias a los siguientes pasos yo he podido Superar una Infidelidad en el Matrimonio, y si tu realmente deseas Superar una Infidelidad , si deseas tener  un futuro diferente y Restaurar el Matrimonio, deberás tomar decisiones en la dirección correcta (acciones decisivas) bien especificas y aplicarlas, llevarlas a la acción, de nada sirve tener la intención y no llevarlo a la practica, al contrario si no lo vas a hacer y ni los vas a aplicar, te pido disculpas por lo que te voy a decir, pero no es necesario seguir leyendo este artículo y realmente no estás queriendo Superar una Infidelidad en el Matrimonio, pero si estas decidido a intentarlo y Superar una Infidelidad en tu Matrimonio y aplicar lo que te voy a compartir, sigue leyendo.

Disculpa que te hable así, pero si quieres cambios en tu Vida y tener un Futuro diferente y exitoso, debes tomar decisiones y aplicarlas, no lo vas a lograr solo con estar lamentándote por esta situación, por la Infidelidad en tu Matrimonio que estas viviendo, sino tomando acciones, y no esperando que ocurra algo, en ti esta esa decisión (yo lo hice, los apliqué y logré Superar una Infidelidad y Restaurar el Matrimonio).

Voy a compartir unos puntos básicos que necesitas aplicar para poder Superar una Infidelidad en el Matrimonio, van a ser tu FUNDAMENTO y te van a encaminar a un futuro diferente, al norte de tu Vida, deberás tomar decisiones y aplicarlas, y si los aplicas vas a poder ver los resultados y dar los pasos correctos para empezar a Superar una Infidelidad en el Matrimonio y así comenzar el camino al Matrimonio soñado, al Hogar anhelado, a una Vida en pareja plena y exitosa (que es posible a pesar de lo que tedigan y veas atu alrededor)…..

Quiero que me acompañes mentalmente a esta historia:
Imagínate que quieras construir un Edificio muy alto, de unos 100 pisos por ejemplo (te preguntaras que tiene que ver esto conmigo, con mi situación?), pues es un ejemplo nada más para poder ilustrarte tu REALIDAD.

Fíjate, que para ello vas a tener que contratar personas idóneas, ESPECIALISTAS que sepan y tengan conocimiento de esto, no vas a acudir a un Veterinario para este proyecto, sino que vas a buscar para cada área las personas indicadas, por ejemplo ingenieros, arquitectos, etc., que puedan hacer los cálculos y las mediciones e indicaciones para la edificación del mismo y que para comenzar con la construcción necesariamente después de calculado el proyecto van a tener que empezar la edificación por la base, el FUNDAMENTO.

O sea, primero tienen que hacer un PROYECTO y luego de tener toda la información correspondiente empezar.

Tendrán que hacer necesariamente unos trabajos previos muy precisos: ESTUDIO del Suelo, cuanto tiene que RESISTIR, el peso que va a SOPORTAR, la altura que va a tener, y sobre todo debe tener una LARGA VIDA útil. El tiempo que va a estar parado y funcional el edificio, dependerá de estos primeros pasos, de la PLANIFICACIÓN  y la INVERSIÓN que harán para iniciar el PROYECTO y para ello NECESARIAMENTE tienen que empezar por el Fundamento (LA BASE), no pueden empezar por el último piso.

De acuerdo a lo proyectado, cuanto más alto el Edificio, mas tendrán que dedicarse e invertir tiempo en la Planificación y el estudio de la Base del Edificio, el FUNDAMENTO, para que el edificio se pueda elevar muy alto y estar FIRME con todas las tormentas que puedan presentarse. Ya para empezar se deberá formar una MUY buena base fuerte y solida, un FUNDAMENTO capaz de resistir toda la carga que se le pondrá encima, la presión y sacudidas de este mundo,  tendrá que ser Sólido, Resistente y Firme, formado de buen material (el mejor)  para que el Edificio sobreviva a los Años y quede Firme lógicamente….

Si estos primeros pasos no se realizan en forma, será solo cuestión de tiempo para que el edificio se venga abajo y se derrumbe.

Si Bien es cierto que hoy todo esta derrumbado en tu Vida y en el Matrimonio, por una Infidelidad en La Pareja, pero eso lo puedes revertir y empezar a construir de nuevo y mejor de como lo has empezado en tu pasado.

Cuando Niño, vivía en el campo con mis padres y me encantaba construir, y en mis primeros tiempos de ingeniero infantil he pasado por situaciones muy especiales y desagradables también, tenia mucha energía y mis sueños y ansiedad de hacer funcionar algo eran mas grandes que no consideraba ni tomaba tiempo para el calculo de los proyectos y la prevención de fallas dentro del mismo, y lógicamente a consecuencia de ello he tenido muy malas experiencias, porque he pasado por alto puntos vitales dentro de mis proyectos.

Recuerdo que de unos de mis proyectos me he puesto a fabricar un carro (coche) que se pueda deslizar solo en una pendiente (lógicamente sin motor) y se pueda maniobrar, he pensado en colocarlo los ejes, ruedas, lo iba armando y a medida que avanzaba pensaba en el siguiente punto, luego el volante, y así sucesivamente hasta que lo creí haber terminado, tenia asiento, volante, las cuatro ruedas, se veía muy bien.

Luego me aventuré con el en una gran y buena pendiente que teníamos cerca de casa y que culminaba cerca de un arroyo, lo lleve hasta arriba y me lance con el cuesta abajo, ya por el camino la velocidad iba en aumento y necesitaba aminorar la velocidad, y ahí me percate de que no había pensado en los frenos, pieza muy, pero muy importante para un proyecto así.

El desenlace no hace falta detallarlo, ya se lo imaginaran, terminé dentro del arroyo, golpeado y lastimado. Todo por no calcular, analizar, y tomarme tiempo para el proyecto y dejarme guiar solo por mis emociones y ansiedades.

Luego lo reconstruí, me puse a ver tipos y modelos de frenos, consulte a mi papa sobre como lo podía hacer, de modo que ahora con mi ya mala experiencia fui mas cuidadoso e invertí mas tiempo calculando lo que quería lograr y como lo podía lograr, el proyecto me llevo un poco mas tiempo pero fue todo un éxito y mejor que el primero.

Pues así también es en el Matrimonio, si en el Matrimonio no pensamos en los detalles y nunca invertimos en la BASE, el FUNDAMENTO o invertimos muy, muy poco tiempo en  el Fundamento va a estar débil o ni siquiera va a existir, (como en mi caso los frenos) y es lógico que el Matrimonio va a terminar mal, se debilite, se agriete, se desmorone, venga abajo y se estrelle ya totalmente fuera de control y mas por una Infidelidad en el Matrimonio..

Pues en el Matrimonio es así también, si tu has pasado por alto puntos, no has hecho lo básico, no puedes Reconstruir el Matrimonio, Perdonar La Infidelidad y Superar una Infidelidad, vas a Empezar y al poco tiempo se va a venir abajo todo de vuelta, por eso es Importante empezar con lo básico, el Principio, la Base…

Pasos para Superar una Infidelidad en La Pareja

Para Superar una Infidelidad deben Preceder los siguientes Puntos:

1.        Acudir al creador del Matrimonio (Dios) (ESPECIALISTA)

2.        Date otra oportunidad y dale otra oportunidad a tu Pareja (PROYECTO)

3.        Ser consciente que eres parte del Problema y parte de la Solución (ESTUDIO)

4.        Planifiquen el Futuro, adonde quieren llegar (PLANIFICACIÓN)

5.         Perdonar / Pedir Perdón (BASE)

6.         Poner en acción lo planificado (EDIFICACIÓN)

Recién cuando hayan trabajado cada una de estas áreas, es entonces donde se inicia el Camino a Superar una Infidelidad y también la Restauración del Matrimonio y sus Vidas…

En este Proceso de Superar una Infidelidad hay áreas sensibles, muy sensibles que deberán ser estudiadas, trabajadas, la Desconfianza, sin mencionar el Dolor y el Enojo, entre otros causados por la Infidelidad en el Matrimonio …..

Llegar a la Sanidad total llevará su Tiempo y mucha Dedicación……

Empieza hoy mismo a Superar una Infidelidad

Te animo que al terminar de Leer este Articulo “Superar una Infidelidad”, hoy mismo, si ahora mismo,  que si no has hecho todavía los Pasos arriba mencionados, o solo has hecho parte de ellos, que los hagas, si ves que tienes alguno(s) pendientes, hazlos ahora mismo, no dudes, no te permitas llevar mas tiempo de amargura en ti y empieza ya mismo, te animo a que lo intentes, siéntate con tu Pareja, toma estos seis pasos, repasalos con el, anímale y anímate a intentarlo una vez más, planifiquen y edifiquen nuevamente el Matrimonio….

Yo lo he logrado aplicando estos Principios Básicos y sobre todo con el primer paso, con la Ayuda de Dios he podido Superar una Infidelidad y Restaurar mi Matrimonio, y ahora tu también lo puedes lograr, si te decides y si los Aplicas y te Dedicas de todo Corazón a seguir estos pasos, no importa como este el panorama y Restaurar el Matrimonio….

Recuerda que no hay nada imposible para Dios, el Futuro que tengas dependerá de ti, de las decisiones que tomes y dejas de tomar hoy y si lo pones en práctica o no.

Me gustaría que me dejes tu Comentario, quisiera saber tu Opinión, cual es tu Dificultad, Frustración o Lucha que estas teniendo con este tema: una Infidelidad en el Matrimonio

Comentarios en: "Superar Una Infidelidad en el Matrimonio" (2)

  1. josefina dijo:

    HOLA:
    He estado casada por 18 años y mi esposo siempre ha sido un hombre bueno.Aunque ne me decía nunca que me quería. Yo lo aceptaba así porque pensé que me lo demostraba mas que decirlo Dedicado a su familia. Siempre del trabajo a la casa. No toma ni tiene ningún vicio. Sin embargo debido a su trabajo tuvimos que separarnos por dos años y medio. El venía cada semana. al principio fue muy bonito porque cuando el llegaba se sentía como cuando eramos novios y yo esperaba su llegada. Pero luego ante todos los problemas que me enfrenté sola con tres hijos adolescentes y de la casa empece a pedirle que pidiera su regreso. el me pidio tres meses para hacerlo y parecía ansioso por hacerlo, pero llegado ese tiempo todo cambio. Empezó a querer irse lo mas pronto posible. incluso duro dos meses sin venir con pretexto de tener mucho trabajo. Yo empecé a notar que el estaba cambiado. empezó a decirme cosas como que no se me veía bien la ropa o que estaba muy canosa. Sentí el cambio total. Luego un día que me quede muy triste cuando se fue, le pregunte por celular si ya no me quería o si había otra y el me decía que no que yo era muy importante para el. Pero luego llego un mensaje que equivocadamente me envió porque era para otra, donde le decía que la quería aunque ella no quisiera y que era muy triste que la hubiera perdido.
    Lo único que me quedo fue pedirle el divorcio y el me dijo que era un juego que así se llevaba con esa mujer, que es casada. Pero yo no le creí. Me dio el número de la mujer para que le preguntara. Yo le mande varios mensajes a la mujer pero ella no me contesto nada. el renunció a su trabajo y consiguió uno acá y rompió el chip del celular para que ella no tuviera el nuevo.
    Decidí darle una oportunidad y desde entonces el volvió a a ser el de antes , inclusive se volvió mas cariñoso,
    Ha pasado un año desde esa vez.Pero yo no puedo volver a ser la misma. Yo creo que el no tuvo que ver con ella porque ella no lo quería, pero el si quería. Y me siento totalmente decpecionada de él. Intento ver lo bueno que tiene pero cualquier cosa me hace recordar y empiezo a cuestionarlo o a reclamarle. siempre le pregunto porque a ella si le dijo que la quería y a mi no me lo dice nunca. eso es lo que más me duele. El insiste que solo fue un juego y el siente que no hizo nada, pero yo le digo que es peor que si se hubiera acostado con una mujerr de una noche porque a esta si la quería. No se que hacer.

  2. BLANCA ALEJANDRA VARELA GONZALEZ dijo:

    HOLA ME LLAMO BLANCA VARELA, Y EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR ESTA SITUACION DE INFIDELIDAD, ES ALGO HORRIBLE Y NO SE LO DECEO A NADIE, MI ESPOSO DICE QUE ME FUE INFIEL POR QUE UNA VEZ DE NOVIOS YO LE FUI INFIEL, Y AUNQUE MUCHAS VECES LE ACLARE QUE SUCEDIO EN UN TIEMPO QUE NO ANDUVE CON EL, EL DICE QUE LO HIZO POR DESQUITE, PUES SI SE SUPONIA QUE YO LO AMABA NO DEBI ANDAR CON NADIE MAS QUE NO FUERA EL, LA COSA AHORA ES QUE DE TODOS LOS PUNTOS ANTES MENCIONADOS TODOS LOS HEMOS TRATADO RECONOCIO SU FALTA, ME PIDIO PERDON, Y ESTAMOS EN EL PROCESO DE RECONSTRUCCION DE NUESTRO MATRIMONIO, TENEMOS 2 HIJAS UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO, YO LO AMO Y POR ESO LO PERDONE, PERO COMO EL UN DIA ME DIJO PUEDES PERDONAR PERO NO OLVIDAR, Y ESQUE HEMOS DECIDIDO SALVAR NUESTRO MATRIMONIO POR NUESTRAS HIJAS, PERO YO TODO EL TIEMPO LE HE HECHO INCAPIE QUE TAMBIEN DEBE DE SER POR NOSOTROS SI EN VERDAD QUEREMOS SEGUIR JUNTOS, PUES NO ES SANO PARA NUESTRAS NIÑAS VERNOS SI NO PELIANDO TODO EL TIEMPO DISTANTES UNO DEL OTRO, POR QUE SI SE DAN CUENTA HE, LLEVAMOS 6 AÑOS DE CASADOS, PERO COMO EL ME DICE SABE QUE VA A HACER MUY DIFICIL QUE YO LE VUELVA A TENER LA CONFIANZA DE ANTES EN SU 100 POR CIENTO, PUES EL ES UNA PERSONA QUE POR SU TRABAJO SALE MUCHO AUNQUE NO FUERA DE LA CIUDAD DE TOLUCA, PERO SI DE LA CASA, Y YO ME SUGESTIONO Y SE LO DIGO POR QUE PIENSO Y SIENTO QUE EL SIGUE VIENDO A LA CHICA AUNQUE ME DICE QUE NO, EL DICE QUE YA PASO QUE SOLO FUE ALGO PASAJERO Y SIN IMPORTANCIA, QUE PARA EL SU PRIORIDIDAD SOMO SU FAMILIA Y QUE QUIERE ESTAR BIEN CONMIGO Y NO QUERER SEPARARSE DE MI NI DE SUS HIJAS, EN TODO MOMENTO LAS ANTEPONEMOS A ELLAS, Y A VECES LA DUDA ME HACE PENSAR QUE EL SOLO ESTE CONMIGO PARA NO PERDER O SEPARARSE DE SUS HIJAS, PERO YO LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO Y EL SABE QUE EL AMOR, EN EN PAREJA ES FUNDAMENTAL PARA MI, AHORA TOMO ACTITUDES CON EL QUE ANTES NI DE NOVIOS TENIA, NI EN EL TIEMPO QUE LLEVAMOS DE CASADOS, QUIERO SABER TODO EL TIEMPO QUE HACE CON QUIEN ESTA, LLAMARLE QUE ME CONTESTE, A VECES HASTA LE HABLO DEL COMO PUEDE ESTAR CON OTRA PERSONA CUANDO ES CARIÑOSO Y AMOROSO CONMIGO, EN VERDAD DECEO DE TODO CORAZON QUE ESTO PASE PRONTO, PUES COMO LE HE DICHO A MI ESPOSO YO NO SE QUE ES PEOR SI SABER LA VERDAD Y VIVIR CON LA DUDA TODO EL TIEMPO, Y VIVIR EN EN ENGAÑO A VISTA DE TODO EL MUNDO, CLARO SOY CATOLICA Y PIDO A DIOS MUCHO PARA QUE ME AYUDE EN ESTE PROCESO.

    GRACIAS POR QUE SUS CONSEJOS Y OBSERVACIONES EN ESTE ARTICULO ME SON MUY UTILES Y ME RECONFORTA SABER QUE NO ANDO TAN MAL Y QUE ESTOY ACTUANDO DE LA MEJOR MANERA.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s