Como Superarla y Restaurar Tu Matrimonio


La Infidelidad en el Matrimonio

La Infidelidad en el Matrimonio es un PROBLEMA creciente en la Actualidad, esta destruyendo Familias y Hogares en el Mundo Entero,  matando la Confianza y creando Daños Emocionales muy Profundos en la Pareja y los Hijos, y lo mas Triste es que los Matrimonios o las Parejas no saben como Enfrentar y Superar La Infidelidad en el Matrimonio ….

Actualmente MILLONES de Matrimonios en el Mundo sencillamente se disuelven a causa de La Infidelidad en el Matrimonio sin Intentarlo o luchan sin mucho resultado contra La Infidelidad en el Matrimonio por no Saber y no tener Conocimientos de como Enfrentarla, solo una Minoría logra Superar La Infidelidad en el Matrimonio …..

Según Estadísticas, en EE.UU. Siete de cada Diez Matrimonios se disuelven a causa de La Infidelidad en el Matrimonio , eso corresponde a un 70% de los Matrimonios y es una Cifra Alarmante que va en Crecimiento……

TU y La Infidelidad en el Matrimonio

Si tu estas luchando o teniendo Problemas con La Infidelidad en el Matrimonio , sea que estas cometiendo La Infidelidad o eres Victima de La Infidelidad en el Matrimonio , quiero decirte que puedes ser parte de la Minoría que Logró Superar y Salvar su Matrimonio, si Realmente lo Deseas…..

Sin Importar cual fuera tu Situación quiero Animarte Ahora mismo a hacerle frente a este Problema y empezar de Nuevo y Superar la Infidelidad en el Matrimonio …

Yo y la Infidelidad en el Matrimonio

Quiero compartir contigo lo que pasamos con nuestro Matrimonio y la Lucha que tuvimos con la Infidelidad en el Matrimonio

En mi Juventud antes de Casarme y después cuando me casé llevaba una Vida muy promiscua, era del Pensar que necesitaba a alguien mas para ser Feliz(otra Mujer), y en realidad necesitaba a alguien mas para llenar ese Vacio y Deseo, pero ese alguien no era otra Mujer….

No era hasta los 31 Años que decidí dejar esa Vida y La Infidelidad en el Matrimonio y decidí entregar mi Vida a Jesús, pero no le entregué todo, (grave Error), y un tiempo estuve firme y convencido que ya estaba todo encaminado…

Pero no, nuevamente después de 2 años volví a mi vieja vida (La Infidelidad en el Matrimonio), en Forma Secreta, y esta vez me salió mal la Jugada, un Embarazo se formo de La Infidelidad , no lo sabia en un Principio..

Antes de Enterarme de que había un Embarazo, el hecho de cometer Infidelidad en el Matrimonio , en mi consciencia no me dejaba en Paz y decidí confesar lo que había hecho a mi Esposa, me dije a mi mismo que si se lo decía corría el Riesgo de que la perdería para siempre, pero ya no quería seguir con esta Vida, y que si la perdía lo tenia Bien merecido…

Me Arme de Valor y se lo conté y le pedí Perdón por la Infidelidad y le dije que si no quería Perdonarme la Infidelidad y que quisiera que me largara, que lo entendería y que lo aceptaría…

Ella Lloró amargamente, aun lo recuerdo, no podía hablarme, y acercarme no me permitia…

En mi interior dije que si ella me perdona o no, movería Cielo y Tierra para reconquistarla y restaurar el Daño que había causado por la Infidelidad en el Matrimonio ,  ella me perdonó y doy Gracias a Dios por Ello, y me dio una Ultima Oportunidad…

Pero la parte difícil vino después cuando nos enteramos del Embarazo, fruto de la Infidelidad en el Matrimonio.  Si el Hogar ya estaba en Ruinas, y mi Esposa con el Corazón Herido, con esta Noticia le saque lo poco de Ganas y Fuerzas que tenia en su Corazón para seguir, fueron tiempos muy difíciles, pero yo no me rendía, y  día a día luchaba para que este Matrimonio se Salvara y Restaurara de la Infidelidad en el Matrimonio…

Busque Ayuda y doy gracias a Dios y a las Personas que nos Apoyaron, que tenían Fe en que esto se resolvería y superaríamos la Infidelidad en el Matrimonio , no tenia todas las respuestas siempre para cada situación pero me ponía a Buscarlas hasta encontrar la Solucion…

Hoy, mi Matrimonio y YO formamos Parte de la Minoría y puedo decirte que Logramos Superar la Infidelidad en el Matrimonio ….

NO FUE TAREA FACIL, pero lo logramos….

Tu puedes decidir hoy ser parte del 70% que disuelven una Familia por la Infidelidad en el Matrimonio sin mas ni mas o luchan SIN Lograrlo, o ser parte del 30%, que decide darse una segunda Oportunidad y que vas a Luchar para Superar la Infidelidad en el Matrimonio , ese mal que se metió en tu Hogar….

Me gustaría ayudarte, déjame tu Comentario, quisiera saber tu Opinión sobre la Infidelidad en el Matrimonio , cual es tu Dificultad o Frustración con la que estas Luchando

Comentarios en: "La Infidelidad en el Matrimonio" (8)

  1. IRON MAN dijo:

    Hasta 5 meses mi esposa me confesó lo que ya ustedes saben, fue terrible y todo lo que acarrea esta situación y decepción. Hemos trabajado fuertemente, aunque al principio mucho más yo, extraño verdad, así fue, yo tuve que literalmente llevar la carga de este matrimonio porque ella estaba muy confundida y no quería nada, es como querer decir todo para sentirse mejor, es egoísta pero así funciona, no le importaba perder su matrimonio, solo quería liberarse de la culpa, por eso les digo que para mí ha sido doblemente duro, porque fui el ofendido y aun así tuve que sacar a mi esposa de esa mentira para no perder todo, claro ella siempre ha sido más débil que yo y frágil en todo sentido, la verdad es como haber tenido una hija más, ahora lo entiendo después de hablar con la psicóloga, qui´zas algunos les parezca loco o tonto de mi parte pero así ha sido y bueno esto es lo que tengo y estoy resolviendo. Actualmente hemos pasado por terapia de parejas, hemos recibido ayuda de amigos y estamos ahora trabajando con psicólogos, ambos, por separados para poder arreglar todos nuestros conflictos. A la fecha ella le ha ayudado mucho y ha podido ir superando cosas como culpabilidad, sentirse poca cosa, creer que no me merece, infelicidad en fin todo lo que trae como consecuencia este asunto. Yo cada vez estoy mejor, aunque yo siempre he sido fuerte y he logrado entender afondo toda nuestra problemática, ya que estos problemas tienen un trasfondo muy fuerte con eventos desde nuestra niñez y juventud. No digo que justifiquen a su pareja, solo les pido que entiendan y se den un tiempo para conocer más el fondo, que se sumerjan, conocer la historia de vida de sus parejas es vital y se pueden llevar muchas sorpresas, que al final pueden ayudarles a entender el porque de muchas situaciones por las cuales están sufriendo. Definitivamente hay trabajar fuerte, si así lo quieren, pero es posible ir saliendo, por experiencia propia quiero decir que si se puede y juntos. Animo a todos.

  2. estoy pasando por lo mismo quiero perdonarlo pero me digo a mi misma que no tengo una semana q me entere por unos msj en su tlf ayer durmio en casa por los niños quiere q continuemos pero me siento muy mal por lo q paso me dijo q si habia pasado algo con una mujer pero que no habia significado nada… tengo 5 años de casada dos hijos y mas de 10 años de novios… puedo intentarlo otra vez con el…

  3. una mas de infidelidad, busco a una exnovia despues de 17 años de casados, esta misma mujer lo engaño y el lo comprobo ..ella lo hizo de la manera mas descarada y humillante para el y aun asi la volvio a buscar,le estuvo mensajeando casi un año hasta q lo descubri con escritos comprometedores de su sentir y desear, supuestamente todo quedo ahi en mensajes (hasta 70 en un mes) y nada massegun él, cosa q yo no le creo , han pasado 2 meses de esta situacion y he tratado de estar lo mas conciente de esto, lo hablamos y el ha pedido perdon y llorado de mil y un maneras, pero asi como comentan otras mujeres este sentimiento de dolor y decepcion no se me puede quitar, no he querido dar un paso del cual me pueda arrepentir todo es por ser tan novel en este asunto q por ende duele mas..si en mi estuviera yo quisiera q el estuviera en otro lado haciendo o intentando ubicar su vida y yo seguirla por lo pronto con mis hijos, quisiera poner distancia en nuestra relacion para ubicar ,retomar y revalorar mi vida, pero el chantajea mucho con sus perdones y llantos, yo pienso q no se trata de amor(esto quedo en una situacion muy comprometedora) si no de la pérdidad de la confianza…q le da al traste a toda nuestra relacion, no se ni como retomar ni por donde?

  4. GUILLERMINA OLVERA dijo:

    YA NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA NESECITO AYUDA

  5. buenos dias, mi caso es el siguiente, estoy casada hace cinco años, mi esposo y yo somos muy diferentes de caracter, hace quince dias registre en su telefono movil mensajes dirigidos hacia una mujer (el lo registro como varon, primera mentira descubierta) no decia nada comprometedor, aun asi investigue poco y hable con la mujer, quien me confirma de que entre ellos no paso nada y que todo fue un error. Sin embargo eso me confirma que de parte de el si hubo intencion de serme infiel, mas aun nosotros estamos activando en un grupo de matrimonios religiosos y estamos comprometidos con la iglesia, lo enfrente, estaba muy dolida, el me dijo que se iba a ir de nuestra casa, particularmente eso hubiera sido hasta bueno por que necesito una distancia, al final el no se fue, se acerco poco despues a mi diciendome que me ama y me ha demostrado en estos quince dias que realmente es asi, solo que de mi no se aparta ese sentimiento de decepcion y de frustracion, el no me cuenta nada, no habal al respecto, siento que se averguenza y esta a mi lado todo el tiempo. Ademas de eso que tenemos dos hijos a quienes el adora y me da temor de que solo ese sea el motivo por el que se haya quedado. En fin comento mi historia con el fin de que puedan darme algun consejo de como sobrellevar esta situacion.

  6. doris ortegon dijo:

    mi esposo se bautizo y dice ser conciente que dios lo es todo, se fue a visitar a su familia y se consiguio otra la hermana de la mujer se su papa, en la misma casa, ella le lavo la ropa cocino para el , el le compro zapatos, la llevo a pasear al pueblo, es mas ella se hizo una prueba de embarazo, por que el dijo no quiero compromisos, esto lo se por que me llamaron me lo dijieron, mas le pregunte a el por 6 meses digame la verdad de su boca, nunca me la dijo poco a poco pregunta y confirmaba, me siento defrauda mi hija de 10 años se dio cuenta, me duele, no quiero seguir, el dice que quiere regresar que lo perdone pero no me dice porque lo hizo, no habla del tema, esto me duele mas por que quiero hablar pára poder entender, el por que, soy cristiana lo perdono pero no puedo olvidar, pienso que si lo hizo una vez habra otra. el solo se rie, y no toma nada de dolor en serio
    gracias

  7. mire yo estoy pasando por lo mismo mi marido me fue y me sigue ciendo infiel y tuvo una hija por la calle quisiera que usted me ayudara

Responder

