Como Superarla y Restaurar Tu Matrimonio


Que hacer con una Infidelidad en la Pareja

Al finalizar de leer este Articulo tendrás una guía sobre que hacer cuando descubrimos o nos enteramos de un engaño, que hacer con una Infidelidad en la Pareja, que camino tomar y como hacerlo ….

Unos Pasos a seguir de acuerdo a determinadas Situaciones (las mas comunes) y que no permitir o no hacer con una Infidelidad en la Pareja …

Muchas veces en la desesperación nos largamos a una Aventura a ciegas, sin rumbo y la situación empeora por no tomar la decisión correcta sobre que hacer con una Infidelidad en la Pareja

La cosa esta clara, no se puede tolerar una Infidelidad, si se debe Perdonar, pero no tolerar, y digo debe Perdonar, por nuestro bien, favor lee esto antes de seguir:(Click aquí)

No aceptar una Infidelidad en la Pareja, bajo ninguna condición, Dios ama al Pecador y lo perdona si este se arrepiente, pero no acepta el Pecado, por ende deben hacerse cambios y tomar decisiones sobre que hacer con una Infidelidad , no sirve buscar culpables, eso no cambiara la situación, ni la venganza es salida a esto, sino buscar que rumbo se va a tomar y que hacer con una Infidelidad en la Pareja atravez del dialogo ….

La pregunta ahora es que hacer con una Infidelidad en la Pareja

Hay que tener en cuenta que estamos muy lastimados y pensar y decidir que hacer con una Infidelidad adecuadamente nos es complicado, ya que las emociones superan nuestro raciocinio, pero esta guía te va a ayudar y guiar que hacer con una Infidelidad …

Voy a Citar algunos puntos que hacer con una Infidelidad en la Pareja , porque varían de acuerdo a la Pareja y su situación,  podrás elegir leer el Articulo que mas se ajusta a tu Situacion….

Situaciones y que hacer con una Infidelidad

  1. Se descubre la Infidelidad, pero no pide perdón(click aquí)
  2. Se descubre la Infidelidad, pide perdón y otra Oportunidad(click aquí)
  3. Pidio otra oportunidad , pero no quiere cambiar o no cambia(click aquí)
  4. Esta cambiando, pero le molesta que se lo(a) controle

Si tienes alguna situación especifica que no esta en esta Lista de que hacer con una Infidelidad , o una Dificultad o Frustración con la que estas Luchando, déjame tu Comentario o tu Opinión….

Comentarios en: "Que hacer con una Infidelidad en la Pareja" (6)

  1. hola,descubro que mi pareja recae en la infidelidad pero el no sabe que yo se. ¿como debo actuar? gracias.

  2. Hola, tengo 8 años de casada y anoche confirme que el me fue infiel, este año fue muy difícil como pareja, pero no deje de preguntar que pasaba en que estábamos mal, nunca hubo respuesta, todo esta bien, mucho trabajo….etc por que no decir que había encontrado a alguien, es lo que me duele tuvo la oportunidad para decirlo y no quiso, lo enfrente y me dijo que ya se había terminado…… Eso no ayuda! Acaso no entiende que me lastimo, que me defraudo, me quiero divorciar, pero me parte el Corazon mis niños tengo uno de 2 años y el otro de 4……..

  3. Perdone infidelidad hace dos años de corazon y todo hiba bien al menos eso creia yo pero ahora nuevamente me fue infiel y me di cuenta porque siempre le he sido fiel jamas he estado con otra persona y resulte contagiada de una enfermedad d transmision sexual por lo cual no tubo mas remedio k aceptar k me fue infiel, me duele muchisimo, y no quiero perdonarlo nuevamente quiero salir adelante, darme ahora una oportunidad para mi, pero no se como salir adelante sola, con mis 2 hijos, ocupo urgentemente un buen consejo …gracias

    • Ola Carmen
      No perdonarlo lo unico que te va a traer es amargura a tu vida, te estas haciendo daño solo tu misma con eso…
      Perdonar no significa tolerar lo que esta haciendo mal, Dios nos perdona pero no tolera que pequemos, entiendes ?
      Entonces es necesario que perdones por tu bienestar mental, espiritual y emocional, pero no toleres que no te respete y ande fornicando por ahi con otras mujeres…
      Si no quiere alejarse de esa vida tendra que alejarse de ti o tu de el…
      No se puede tolerar que una persona este en adulterio y que conviva con uno/a como si nada, al ser descubierto el pecado debe ser confrontado y se debe dejar..
      Si no quiere dejar de hacerlo, pues alla el, y tu deja todo esto en las manos de Dios y veras cambios que te van a sorprender, te lo digo por experiencia..

  4. BUEN DIA.. MI CASO ES UQE HACE CASI 2 AÑOS DESCUBRI QUE MI ESPOSO ME ERA INFIEL POR PRIMERA VEZ.. Y CON UNA MUJER QUE PODRIA SER MI HIJA.
    TODO ESTO DESPUES DE 20 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO, TRES HERMOSOS HIJOS Y UNA VIDA DE LUCHA Y SACRIFICIOS EN LA QUE ALCANZAMOS CASI TODO LO QUE DESDE MUY JOVES NOS PROPUSIMOS… EL FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO .
    A RAIZ DE ESTO COMENZO UN LARGO CALVARIO, PELEAS, DESCONFIANZA, MISTERIO, SU VIDA ERA UN SECRETO PARA MI Y POR MAS QUE TRATABA NO PODIA DEJAR DE RECLAMAR Y RECLAMAR, AUN CUANDO NO QUERIA DEJARLO.
    HACE TRES MESES LO BOTE DE LA CASA Y LE DESCUBRI NUEVAS PISTAS DE QUE AUN SEGUIA CON ELLLA Y NO TUVO MAS REMEDIO QUE ADMITIRLOY ME CULPA A MI POR HABERLO ECHADO, POR TANTAS PELEAS Y FALTA DE PACIENCIA…
    LO PEOR DE TODO FUE CUANDO LO INTERPELAMOS, CON UNA PAREJA MUY ESTABLE Y RELIGIOSA EN CUYA CASA SE QUEDA DE VEZ EN CUANDO.. EN ESE MOMENTO SE REVELO UN HOMBRE QUE NO QUIERE CEDER, NO PIDIO PERDON NI OTRA OPORTUNIDAD QUE YO SIN PEDIRMELA SE LA OFRECIA..
    ESTOY NEGADA A PERDER MI MATRIMONIO DE 23 AÑOS.. A VECES CREO QUE LE PONGO TODO MUY FACIL Y SE APROVECHA DE MI, PERO NO QUIERO PERDERLO, NO QUIERO DEJARSELO A UNA TIPA 30 AÑOS MENOR QUE EL. QUE NO LO VALORARA, NI AMARA COMO YO.
    ME HE ASESORADO CON SACERDOTES, TENGO UNA AMIGA PSIQUIATRA QUE DE VEZ EN CUANDO ME PREPARA PARA DEJALO YA QUE PARECE QUE ESTOY ADICTA E EL Y EL A SU VEZ ADICTO A SU AMANTE Y NO LOGRA ALEJARSE DE ELLA AUNQUE A VECES ME LO OFRECE NO LO LOGRA..
    NO SE QUE HACER ME SIENTO ATRAPADA ENTRE LA FE Y LA RZON QUE ME DICE QUE YA LO PERDI Y CONTINUE CON MI VIDA..
    SALUDOS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 225 seguidores